miércoles, 13 de junio de 2012

Consejos Para Hacer el Amor a un Hombre

Para muchas mujeres con una relación actual, llega tarde o temprano el deseo de aprender consejos para hacer el amor a un hombre. Esto lo hacen con la finalidad de encender la llama de la pasión en su relación.

1257241360983

Esta es la principal razón, por la cual te he preparado esta serie de consejos que te serán de ayuda para tener una relación sexual mas placentera con tu pareja.

1. En el momento de la penetración, trata de que tu pareja en un principio, no te penetre completamente. Ya que esta comprobado científicamente, que un tercio de la vagina es mucho mas sensible. Esto te ayudara a tener una sensación mucho mas placentera, así que lo mas recomendable es que hables sobre esto con tu pareja y durante su relación sexual intenten esto para producirles a ambos mucho mas placer.

2. Para aumentar el deseo sexual de ambos, se recomienda hacer el amor con tu pareja en tantos lugares diferentes como puedas. Es bien sabido que la novedad y los lugares diferentes, son el mejor afrodisiaco que una pareja pueda tener. Algunos lugares muy sensuales, que te recomiendo utilizar son la cocina, debajo de las escaleras, dentro de un armario, en el ascensor, en la sala, en el cuarto de baño, etc.

Además, ten en cuenta que los nuevos lugares, causaran nuevas sensaciones debido a los distintos aromas y sonidos que predominan en los mismos,  haciendo del sexo algo novedoso y aumentando así nuestras emociones.

3. En el momento en que tengan relaciones sexuales, posiciónate debajo de el y coloca una almohada debajo de tus glúteos, con el fin de lograr unos 26º de inclinación pélvica. Esto ayudara a provocar una estimulación mucho mas fuerte en ambos, logrando así que alcancen el orgasmo al mismo tiempo.

4. Utiliza juguetes. Los juguetes sexuales también le añaden condimento y diversión al sexo. Sorprende a tu compañero mostrándole como eres capaz de utilizar un vibrador , introdúcelo en tu vagina por turnos y luego en su lengua. Las vibraciones estimulan las terminaciones nerviosas de un modo que el jamás hubiera sospechado.

Estos consejos te ayudaran a alcanzar el máximo clímax junto con tu pareja, además le añadirán mucha pasión a su relación. Como podrás imaginarte existen muchos tipos de consejos que puedes aprender, así que si deseas conocer mas consejos para hacer el amor a un hombre, te recomiendo ver el siguiente video.

Consejos para Hacer el Amor A un Hombre

Como pudiste ver en este video y en los otros posts del blog, recomiendo mucho una excelente guía llamada “500 Consejos y Secretos para Hacer El Amor” Esta guía te proporciona información que difícilmente encontraras en cualquier lado. Para conocer mas sobre esta importantísima guía, HAZ CLIC AQUI AHORA!

0 comentarios:

Publicar un comentario