lunes, 28 de mayo de 2012

Consejos para hacer el amor a un hombre

En la actualidad uno de los temas sobre relaciones de pareja mas buscados por las mujeres es sobre como hacerle el amor a su pareja. Es bien sabido, que un hombre satisfecho tanto en el aspecto sexual como en el romántico, se sentirá muy feliz, no tendrá la necesidad de buscar a alguna otra mujer y mantendrá sus ojos solamente para la chica con la quien tiene la relación.

Consejos para hacer el amor a un hombre

En esta ocasión he preparado para ti, algunos consejos para hacer el amor a un hombre, los cuales podrás poner en practica, para mejorar tu relación.

1. Trata de cambiar la forma en que lo besas.

Esta es una excelente forma, que puede utilizarse para excitarlo y hacer que te desee. Consiste en tratar de incrementar su deseo sexual por medio de tus besos, recuerda que tu eres la persona que lo conoces íntimamente, en tu próxima relación, concéntrate en identificar cuales son los puntos mas sensibles, que hacen que se derrita y explótalos en las siguientes relaciones.

Una de las formas de “prender” a tu hombre, es mientras tengas una relación sexual y lo estés besando, comienza juguetear metiendo y sacando tu lengua sobre su boca, veras que el responderá de la misma manera y además esto le excitara sobremanera.

2. Conoce sus zonas mas sensitivas que le producen placer.

Este punto, tiene algo que ver con el punto anterior que te mencionaba, debes concentrarte en conocer las partes del cuerpo de tu hombre, que al ser estimuladas le produzcan una excitación y mas placer al tener relaciones contigo.

Por lo regular, las zonas mas sensibles de los hombres son, los pezones, el abdomen, la cabeza del pene, los testículos, el cuero cabelludo, detrás de las orejas y el cuello.

3. Siempre juguetea con el.

Tener relaciones sexuales da a las personas cierto placer, pero con el tiempo esta practica puede llegar a tornarse aburrida. Por esta razón debes buscar una forma de realizar lo que se conoce como “el juego previo” ya que de esta forma, la relación sexual será memorable tanto para ti como para el. 

Intenta realizar el juego previo y utiliza tus encantos, toma tu la iniciativa, despréndelo poco a poco de sus prendas, exitalo mediante tus besos, masajes, caricias, contacto visual, etc. El objetivo de este juego, es que tu hombre termine tan excitado y listo para la penetración, que a ti te volverá loca de placer. Sera una experiencia que jamás olvidaran.

4. Rompe con la rutina clásica.

Por lo regular la mayoría de las parejas, hacen un rutina al tener relaciones por la noche la mayoría de las veces. Si tu relación ha caído en esta rutina, siempre es un buen momento de cambiarla, despiértalo por la mañana con un buen masaje erótico, el cual por supuesto debe culminar con la relación sexual.

Es importante mencionar que romper las rutinas, ayuda a mantener la relación sexual y sentimental, fresca y siempre emocionante. En tu relación, siempre trata de ser espontanea, lo cual hará que tu hombre este siempre a la expectativa de cual será tu siguiente paso.

5. Guía 500 Consejos para hacer el amor.

Esta guía fue escrita por el especialista Michael Webb, la cual esta diseñada con el propósito de enseñar los mejores consejos para hacer el amor. En esta guía se te explica paso a paso las mejores técnicas y maneras para satisfacer a cualquier hombre en la cama!

Gracias a 500 consejos para hacer el amor, conseguirás aprender la forma correcta para mantener a tu hombre satisfecho sexualmente y así mantener viva tu relación. Definitivamente una guía que no debes dejar pasar.

Para conocer mas sobre la guía VISITA ESTA PAGINA

Seguramente, a ti como a varias personas, te gusta conocer cosas sencillas de aprender y aplicar con la finalidad de satisfacer a cualquier hombre en la cama.

No esperes más! HAZ CLICK AQUÍ para aprender ya mismo los mejores consejos para hacer el amor a un hombre

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una excelente guía sin duda para encender nuevamante la llama del amor en una relación de pareja.

Unknown dijo...

Muy buenosconsejos para hacer el amorsolo es cosa de ponerlo en practica.

Publicar un comentario