jueves, 24 de mayo de 2012

500 consejos y secretos para hacer el amor

El libro 500 consejos y secretos para hacer el amor, es un una guía puede funcionar tanto para parejas principiantes como parejas que desean tener experiencias nuevas.

El libro comienza con las bases y principios generales de lo que es hacer el amor, tratando brevemente temas como juguetes sexuales, películas para adultos, la importancia del romance al hacer el amor, además de narrar hechos interesantes del libro Kama Sutra.

También contiene una guía de lubricación y en las últimas páginas 16 posiciones completamente ilustradas para hacer el amor. La tabla de contenidos nos da una idea de cómo está estructurado el libro:

• Romance vs. Hacer el amor
• Cuidado con los consejos terriblemente malos
• ¿Deberíamos intentar cualquier cosa?
• ¿Es buena o mala la masturbación?
• ¿Que hay acerca de juguetes/propuestas/ayudas para hacer el amor?
• ¿Es Buena la pornografía para hacer el amor?
• Cómo obtener lo mejor de los consejos
• 500+ Consejos y secretos para hacer el amor
• Guía de lubricación
• Posiciones para hacer el amor


El libro está orientado tanto a hombres como a mujeres, los consejos están repartidos para ambos por igual, por ello el libro puede ser compartido con la pareja para “sutilmente” comunicar aquello que pueda ser mejorado. La guía habla de aquello que puede hacer sentir incómoda a la otra parte y que quizás no lo esté comunicando por temor.

Yo creía saber todo en cuanto a hacer el amor pero tan sólo en una lectura rápida hallé varias cosas que hago mal. Algunos de los consejos que encontré:

Los mayores errores al hacer el amor
Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor
Maneras de ayudar a evitar la eyaculación precoz
Docenas de consejos para el sexo oral
Divertidos juegos sexuales
Cómo tener erecciones más duras
Lugares únicos para hacer el amor
Secretos para darse más placer uno al otro
Cómo hacer el amor más íntimo y significativo
Formas de incorporar la comida al sexo
La guía completa para sexo seguro
Consejos para hacer el amor mejor
Las mejores posiciones para orgasmos fabulosos
Cómo exitar a una mujer
Técnicas para enloquecerla en la cama

Con la compra recibes 3 o 4 libros de regalo (dependiendo del paquete que compres). Si decides que el producto no satisface tus expectativas antes de 60 días puedes solicitar un reembolso. Sólo es necesario enviar un email a servicios al cliente y ellos realizarán el reembolso a tu tarjeta de crédito permitiendo que te quedes con los regalos.

Regalos incluidos en la compra:

• Libro Cómo Hacerlo Más Grande, Más Fuerte y Más Duradero
• 53 Cupones Sensuales
• Libro 101 Ideas Románticas


El libro se enfoca en hacer más placentero el sexo y cumple con la promesa de no contener ninguna idea vulgar, degradante, inmoral o pervertida que tantos otros libros sobre sexo parecen tener.

En conclusión, si bien no todos los consejos en este libro me deslumbraron y hubiera estado bien que tuviera más "juegos", sigue siendo el libro más completo de consejos e ideas para mejorar la vida sexual que jamás he leído. Nada se le acerca. Dentro de todo, lo encontré muy disfrutable de leer y de usar.

Así que si quiere hacer que su vida sexual sea emocionante otra vez, o incluso si sólo quiere algunos consejos para obtener más placer, entonces recomiendo este libro para usted.


Para conocer mas consejos para hacer el amor, te recomiendo ir al sitio oficial de Michael Webb en español, "500 Ideas de sexo" para hacerlo tan solo presiona en el siguiente enlace CLIC AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario